53. Tropinavidad ( y luego medicamentos )

Ya es navidad
fiesta
tan tropical
comienza

va a ser mejor
salir de corto
y luego bailar al sol
un poco

me confié
pasa
me resfrié
mi manta

va a ser mejor
meterse en cama
y luego dormir
con manga larga

ya es navidad
fiebre
y nochebuena
hierve

de excitación
y al día siguiente
¿qué me tomé?
que algo
me duele

un frenadol
tomo
miel y limón
todo

y si al final ganan
los mayas
cuídame tu
que esto se acaba

—–

Canción de navidad entre mocos y medicamentos, con el calor que hacía, ay dios…
Solo queda una entrada para terminar ElFuturoEraEsto, ¿lo habéis pasado bien?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 53. Tropinavidad ( y luego medicamentos )

  1. chorbyradio dijo:

    Pues en términos generales sí que me lo he pasado bien.
    Tiene mucho mérito lo que has hecho y como lo has hecho (conciertos, giras, esta con el grupo)
    Un gran trabajo y que merece todo el respeto por este que escribe.
    Una suerte haberte conocido gracias a enviarme el disco del grupo para que lo pusiese en el blog.
    Un abrazo y felices fiestas. También espero que el año que entra te traiga mucha suerte.
    Saludos eléctricos.

Deja un comentario