29. Huye en Fiestas

Aquí ya huele a fiesta
si nadie me contesta
yo me voy de peregrino al mar

No quiero saber nada
comparsas olvidadas
que se queden con su festival

Desnudos en la playa
no nos molesta nada
no volvamos nunca a esta ciudad

Saliendo de esta tierra
¿por dónde está Inglaterra?
preguntando se puede llegar

Hoy por ti
huyo del ruido
ya me fui

Tú por mi
aguanta un suspiro
Tú por mi

Canción compuesta en el primer domingo de las fiestas de Moros y Cristianos, cien grados en la calle, y mucho curro de Varry por delante, en el delirio, apareció este tema, siempre recomiendo lo mismo en estas dos semanas de celebración oriolana, huyan!!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 29. Huye en Fiestas

  1. chorbyradio dijo:

    Aparte de que me guste, te entiendo perfectamente.
    Las fiestas de las ciudades, de las que huyo, son un coñazo impresionante.
    Aglomeraciones de garrulos, y señoritas vestidas de domingo.
    Todo lleno y después la gente se queja de que no te puedes mover????????
    Que hagan como yo, no vayan.
    Saludos eléctricos.

Responder

