35. Cuando éramos reyes

Don´t call me Cassius
llámame Alí

Pobre George tú que vas a sufrir mi violencia ante ti
luego caerá el Monzón y volveremos a casa los dos

Hoy todo el mundo está
mirando hacía aquí

Tu tan nuevo tan fuerte tan alto y no eres nadie sin mí
luego caerá el Monzón y volveremos a casa los dos

Golpea más fuerte
no seas así

Si esto es todo lo que me guardabas me largo a dormir
luego caerá el Monzón y volveremos a casa los dos

No me he dado ni cuenta
de que sigues ahí

Llevo un rato colgando en las cuerdas y venga a reír
te veo cansado George es el momento de dejarme a mí

Pasan los asaltos nota el calor
aún no me has hecho daño
¿qué te está pasando gran luchador?
la gente lo ha notado

Busco mi momento como un halcón
te estás desesperando
siento por el cuerpo la vibración
un golpe y te he tumbado

Don´t call me Cassius
llámame Alí

Mientras caes yo me acerco en la lona y te voy a decir
que ya llegó el Monzón y nos volvemos a casa a dormir

 

George Foreman luchó contra Muhammad Ali en Zaire, hoy la República Democrática del Congo, el 30 de octubre de 1974 en el combate más famoso de la historia. Esa histórica pelea se recogió en el documental “Cuando éramos reyes” que vi por primera vez en un hotel de Zaragoza y por segunda vez en un hotel de Gandía. La historia es grandiosa, así que si podéis echarle un ojo. Ganó Alí, pero lo grande fue la forma en la que todo sucedió, y tras la pelea, al fin, cayó el Monzón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 35. Cuando éramos reyes

  1. chorbyradio dijo:

    Tiene un buen ritmo pero en algunas partes la encuentro un tanto floja.
    Aunque con el ritmo que llevas ¡Para ponenos exigentes!
    Te vuelvo a repetir lo que ya te dije en su día, con tiempo y algunos arreglos hay caciones que deberías plantearte volver a grabarlas.
    No es un consejo de un entendido, por supuesto, ¡Qué coño sabré yo!.
    Solo es una recomendación de alguien que, en terminos generales, le gusta lo que haces.
    Saludos eléctricos.

Responder

