1. An ethics of interrogation

 

“No me iré”
dijo lanzándose al sofa
de esto hará ya…no sé…un año

La miré
“¿tú quién te crees?
Lárgate,
pequeña niña de brazos largos”

No quise tener problemas que contarle al juez…

No me atreví a preguntar,
no soy tan bobo, de quién quería escapar
No la invité ni a cenar, yo vivo solo
y no hablo con nadie en este lugar

Nunca más, le digo,
nunca más volví a verla,
reconocería esa cara

Mire usted,
bajo a tomar café
y vuelvo horriblemente pronto a casa.

esta canción ha sido grabada entre Madrid y Murcia agonizando 2010…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 1. An ethics of interrogation

  1. Esta me dejo noqueado!
    Me gustaría hablar de remix…

    Oiga… y estupendo que ya hayas empezado con la turbo idea semanal bomberman… que 2011 nos espera pues.

    Bss

  2. Xim dijo:

    Hola, qué hay??? nada, que pillé tu blog desde el de Chorby y ayer estuve escuchando las canciones, las anteriores flojean un poquito aunque son monas, pero esta otra es de una calidad extraordinaria, la letra bien currada, la música dulce electro/pop donde los haya, y la voz perfecta rompiendo moldes con esa manera de cortar las palabras. Por cierto, para mí el pasado año en lo que respecta al panorama nacional, me impactó sobremanera el álbum “Pop Negro” de El Guincho, es formidable…

    SaLu2 y os sigo, os he metido en mi lista de “Blogueros interesantes”…

    MMXI = XIM+M

    • ole, muchas gracias!! espero que vaya mejorando el blog 🙂 va a ser un año de curro muy interesante, y muchas gracias por agregarme a tus bloggers!! (soy muy muy fan del último disco del Guincho,por cierto) igual se me empieza a notar…. jeje

      Seguimos en contacto!!
      un saludo!!

  3. chorbnyradio dijo:

    Hola, simplemente a mí es que me gustan todos los temas. Uno más otros menos pero me gustan.
    Además, otros se tiran tres años para hacer basura y tú te lo curras rápido y bien, que es difícil.
    Animo y a seguir así amigo.
    Saludos eléctricos.

  4. jesus cutillas dijo:

    No quise tener problemas que contarle al juez… yo tampoco quería, pero la vida es dura para todos y los jueces la tienen más larga.

Responder

