13. Cierro Invierno

Anoche toqué con The Leadings
y se nos hizo de día
La primavera puede venir
en cualquier tontería

Hoy vine a Madrid
estaba lloviendo
Me vaya donde me vaya
siempre me llevo el mal tiempo

No hablo de mis cosas
prefiero inventarme cuentos
esto que hago ahora
va a durar solo un momento

Amanezco en un hotel
con las gafas de sol en la cara
miro en el espejo
y veo al teclista de Varry Brava

Nos quedan por delante
muchos meses modernos
Yo mientras por mi parte
cierro invierno.

canción compuesta casi en el coche esta tarde de domingo, como cierre al primer trimestre de este blog.

Esta semana pondré el primer volumen completo para descargar en esta misma página. Está siendo un gusto, gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 13. Cierro Invierno

  1. Mariam dijo:

    Como casi siempre la letra me encanta, la música…un poco… light?? no sé, quizá sea cosa mía que igual hoy necesito algo más animado jeje.
    Un abrazo y que nadie olvide que _elfuturoeraesto_ 😉

  2. Xim dijo:

    Muy buena la letra, vaya lirismo, estabas inspirado desde luego, pues eso, cerremos ya el invierno y tendamos guirnaldas de flores en las calles de ventana a ventana…

    Esto último es de Rimbaud, yo no estoy tan inspirado, je, je, je…

    SaLu2

  3. Javier dijo:

    Sabes que desde el principio me pareció muy buena idea esta propuesta, me alegro mucho que vaya tan bien. Todos los lunes espero la entrega para iniciar la semana con buena música.

    Un abrazo

  4. chorbyradio dijo:

    Corta, corta, pero bonita. Aunque ya sabes que prefiero los sintes.
    Saludos eléctricos.

  5. Me ha gustado mucho…enhorabuena por tu primer trimestre!

    CrisXx

  6. jesus cutillas dijo:

    9 meses más y luego… ¿a modo de parto?

Deja un comentario