15. Estás en tus cosas (novias que trabajan para el gobierno)

Ey, si vamos a marcarnos la piel
si vamos a casarnos después
yo quiero alguna respuesta

Ey, si vuelven a llamarte otra vez
y tienes que desaparecer
al menos cierra la puerta

Si algún villano nos lanza algún virus letal
se va…
A mí me deja llorando un domingo mortal
si se va…

Ey, si tienes que cumplir con la ley
si tienes que servir al rey!
dime cuándo regresas

Arreglo capas cuando no está
remiendo cortes que hizo un puñal
mi chica ha de luchar contra el mal…

Canción escrita y producida en Orihuela durante ésta semana hogareña y colgada con todas las dificultades del mundo en plena calle gracias a las pericias del típico amigo informático que tarde o temprano se hará rico.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 15. Estás en tus cosas (novias que trabajan para el gobierno)

  1. chorbyradio dijo:

    Un toque Soul Disco muy agradable y una letra muy simpática.
    Otra buen……..¡Ya estoy harto!
    Saludos eléctricos.

  2. Mariam dijo:

    Para variar…la letra me encanta 😉

  3. jesus cutillas dijo:

    Pocket full of kriptollars. In god we fuck.

Responder

