17. Viva Domingo!

Cuenta uno, dos y tres
que vas a hipnotizarme pero al revés
tú dime lo que quieres, yo lo voy a hacer
rendido

Cuando no quieras jugar
me das una palmada, yo voy a parar
si no me dices nada me voy a quedar aquí
tendido

Y sin querer salir
Viva Domingo!
Nos vienen a advertir profetas en televisión
“Mañana sale el sol
y empieza el ruido”
Sólo quiero dormir contigo en el mismo colchón

Cuenta uno, dos y tres
vamos a festejarlo “por donde nos dé”
que yo voy a abrigarte por el “yo qué sé”
y el frío…

Canción compuesta y grabada en domingo, como no podía ser de otra manera, después de una semana de relax, como no podía ser de otra manera, en una calle céntrica de Molina de Segura, ElFuturoEraEsto around the world…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 17. Viva Domingo!

  1. David dijo:

    Lo dicho por el facebook, un gran trabajo tanto musicalmente como el hecho de hacer las portadas, yo una vez me prometí hacer una foto cada dia y colgarla, me quedé en el día 70, algún día lo conseguiré, todo un currazo de creatividad el que tienes.
    Un abrazo.

Responder

