10. Divinity

Nos sigue la prensa rosa
todo el mundo dice cosas

Y sólo a ti vida mía
te vendí yo la exclusiva

Guarda mis cosas también los “te quiero”
por si una vez algo vale dinero

Nos quedará al final
nube de focos,
cobrar nuestra verdad
y que paguen todos

No nos salió tan mal
pon cara de tonto,
que es un buen capital
lo que vale lo que queda de nosotros

Murmurarán las esquinas
alguien ganará dinero…
Tanto que aún me dolía
y tú fuiste a hablar primero

Guardabas mis cosas también mis “te quiero”
Por si una vez algo valía dinero

Y nos quedó al final…

Vieja idea que tuvo forma de copla y que he rescatado y remozado para celebrar la reciente creación de un canal de televisión que comparte nombre con la canción de esta semana. say no more

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 10. Divinity

  1. chorbyradio dijo:

    Por ese estribillo, cupletaras de las de verdad y difuntas (Estrellita Catro, Imperio Argentina, etc) te hubiesen pagado muchachote.
    Tal vez es la única de las que has hecho hasta ahora, que con un pelín más de tiempo, el estribillo, musicalmente hablando, te quedaría más perfecto aún.
    Pero ¿ Quién coño soy yo para decirte nada?
    Yo sólo critico.
    Te recomiendo juntalas cada cierto tiempo y hacer varios volúmenes.
    Un abrazo.

    • Muchas gracias tio, a ver si encuentro copleras de ahora y puedo sacar todas las coplas que tengo guardadas por ahí!
      Por cierto, lo de juntar las canciones en volúmenes voy a hacerlo muy pronto, seguramente cuando acabe este mes.

      Un abrazo!

  2. Aranzazu dijo:

    Eres un autentico artista!! GRACIAS!!

  3. jesus cutillas dijo:

    Nada vale nada, pero tú sigue componiendo que me gusta… ya lo sabes.

Responder

