31. Pequeña trilogía de la resaca: Fase 1 “La Ira”

Dormí en la tierra y pisé cristales
hasta ese punto todo bien
bebí en piscinas y bailé en los mares
y algo de ira me quedé

Cuando me desperté
ya no soportaba radio3
con ese acento inglés
¿qué piensas venderme esta vez?
parece Russian Red
y solo es otra chica triste en el andén
te hace falta un novio…

Pedí perdón y recogí los trozos
no se que coño me cargué
busqué la ropa y encendí la tele
creo que me recuperaré

Cuando me desperté
de 40 a la Cadena100
con ese acento inglés
¿qué piensas venderme esta vez?
parece OléOlé
y solo es Marta Sánchez triste en el andén
en busca de un rapero…

Dormí en la tierra y pisé cristales
y uno pequeño me quedé
me recupero lento en esta fase
mañana todo estará bien

Cuando me desperté
ya no soportaba tanta Fe!
con este acento inglés
¿qué pienso inventarme esta vez?
parezco Morrisey
y solo soy un chico triste en el andén
con un ibuprofeno…

 

 

Canción compuesta hoy Lunes, perdonen ustedes la demora, en la hora del bocadillo del estudio de grabación de Raúl de Lara, entre acordes de Varry y arreglos de piano y teclados.
Tras un finde muy intenso de Electromar y cariños varios, comienzo esta trilogía con “La Ira” primera fase de la resaca que sobrellevamos con un pata negra que nos regalaron el Sábado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 31. Pequeña trilogía de la resaca: Fase 1 “La Ira”

  1. wini two dijo:

    que flow gastas. Seguramente Marta Sanchez te ande buscando a ti.

  2. chorbyradio dijo:

    Vuelves a hacerlo, es dicer, bien. No es una obra maestra, pero es entretenida, cortita y bonita.
    No pido más con una resaca de por medio.
    Saludos eléctricos.

Responder

