18. JC Teenager Superstar

“Me vieron en Canaán
multiplicando pan
y en cada fiesta soy
indispensable hoy”

Teenager Superstar
le invitan donde va
“…dadme dos días o tres
y resucitaré”

canción compuesta tras las vacaciones de Semana Santa, al enterarme de que no se sabe nada de Jesús de Nazaret de los 12 a los 30 años, cosa curiosa.Una revelación, este domingo bendito, me trae este tema.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 18. JC Teenager Superstar

  1. Mariam dijo:

    Jajaja corta y concisa pero como siempre….grande! 😀

  2. Lau dijo:

    si JC viviese con nosotros….sería un componente más de los Varry???
    Creo que a mi me ha pasado como a él, después del pre-bando, bando, entierro….despues de tres días de fiesta por fin, HE RESUCITADO!!!!!

  3. LUIS dijo:

    hola Aa:
    Te digo:
    Jesus, andaba de aquí para allá… ! un bendito el tio…….!
    andaba de país en país….! y de planeta en planeta.
    Cuentan que las naves lo venían a buscar destrás del monte,
    sus amigos, 11 o 12, entre ellos Pedro, lo acompañaban y eran testigos de las abducciones. !
    Si man, asi como te lo cuento:
    abrazo !
    Luis

  4. chorbyradio dijo:

    No está mal, pero me falta “algo”. No me pregutne el que, porque de música no tengo ni puta idea amigo.
    Vales mucho.
    Saludos eléctricos.

Responder

