6. Adolfo y Eva

portada de Sol Costa                                             portada de Lar Peterson

Tengo mil soldados que llegaron en barcos
a servirme a mí
que con un gesto de mi mano
ocuparán París
y cenaremos donde quieras

Di que sí
¿para qué coño quiero Europa
si no es junto a ti?
Ya sé que no te gustan las bombas
pero esto es así
si no ya nadie me hace caso

Lo haremos tan bonito el tiempo que podamos
y luego los dejamos
lo haremos tan bonito el tiempo que podamos
y luego los dejamos ir…

Tengo mil aviones sobre los tejados
Tú y yo, Berlín…
comiendo del mismo plato
verás que así
ya nunca pueden separarnos…

canción compuesta y grabada en estado febril, con ayuda del Frenadol Hot Lemon,en Madrid, recibiendo Febrero…
Gracias a Sol y a Lar por sus trabajos, es un lujo tener gente que quiera hacer cosas, y ellos son dos monstruos.
Además, sus portadas son más bonitas que las mías 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 6. Adolfo y Eva

  1. chorbnyradio dijo:

    De nuevo pleno.
    Voy a poner un “pero” al tema (el halago en demasía debilita,ja,ja,ja), lo que menos me gusta es el estribillo, y está de puta madre.
    Sé que es crítica destructiva, pero soy así, ja,ja,ja,
    Un abrazo.

  2. Pingback: Tweets that mention 6. Adolfo y Eva | ElFuturoEraEsto… -- Topsy.com

  3. Xim dijo:

    Por mi parte y como percusión hubiera metido estallidos de bombas, disparos de pistola y ráfagas de metralletas, te hubiera quedado redondo…je je je je…SaLu2

  4. jesus cutillas dijo:

    Ufff, Aarón, qué hermosura, bien entendidos hasta los más sanguinarios mitos tienen sus días hermosos… qué bien…

  5. Zack dijo:

    “¿para qué coño quiero Europa
    si no es junto a ti?
    Ya sé que no te gustan las bombas
    pero esto es así
    si no ya nadie me hace caso”
    Hago la ola desde mi casa… destaco esa parte. Y la base me ha gustado especialmente.

    Eres comedia, Aaron, y eso es maravilloso. Te lo digo susurrando, porque como se te ocurriera dedicarte sólo a eso, me eclipsarías.
    Un beso grande!

  6. muricia dijo:

    hoy soy muy fan.

Responder

