24. Obscenos tiempos modernos y otras aplicaciones

Te gusta cómo tiro de tu pelo
¡Vaya tiempos modernos!
luego leo cómics en tu móvil nuevo…

No vuelvas tarde de manifestarte…
pidiendo democracia
hay chicos en la plaza intentando besarte

luego que ardan los ayuntamientos
tantas aplicaciones
y no encuentro cojones para ir el primero…

y los demás
intentarán
formar parte del movimiento,
¡que alguna vez
nos tengan miedo!

Me gusta cómo tiras de mi pelo
¡vaya tiempos obscenos!
luego nos limpiamos en mi baño nuevo

Si no vuelves tarde de manifestarte
te invito a sitios caros
y a fiestas privadas como Alaska y Mario

Luego que ardan ya los monumentos
con tanto arte moderno
ya no quedan sitios en donde escondernos…

Si no te vas
intentarás
formar parte de este momento
y nunca más
te tendré miedo

y un concejal
intentará colgarse medallas a tiempo…
¡¡a ver si alguna vez
nos salen buenos!!

Te gusta cómo tiro de tu pelo
vaya tiempos obscenos
me piro a leer cómics en tu móvil nuevo…

Canción intuida entre una entrevista a Rihanna en RollingStone (“me gusta que me aten y me azoten”)
un reportaje de La2 que acabo de ver sobre el 15M y todos los folletos de móviles y ofertas de tarifas de datos que he estado sopesando toda esta semana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 24. Obscenos tiempos modernos y otras aplicaciones

  1. Mariam dijo:

    Juegos obscenos, Alaska y Mario, aplicaciones para móviles, el 15m, arte moderno…sólo tú podías mezclar todos esos temas en una sola canción. Me encanta 😛
    (Por cierto te recomiendo Android y Yoigo!! jejeje)

  2. Mariam dijo:

    Que gran elección, si señor!! a ningún buen friki le puede faltar un android en el bolsillo conectado a todas las redes sociales y si le instalas un emulador de Game Boy entonces ya estarás en lo más alto! 😛 (también puede ser de gba!) jejejeje

Responder

