21. Audio Recording on Sunday afternoon (first take)

Si piensas olvidarme
tendr’as que asegurarte esta vez
me dejas en el Candem
y t’u te subes al primer tren

Perdidos en Kew Garden
dorm’i en el Pabell’on Tropical
palmeras que se salen
buscando por donde respirar

Vendr’as a visitarme
pero ya no me vas a encontrar
por m’as horas que cambien
ya me hice al ritmo de este lugar…

Canci’on compuesta y grabada en Londres distrito de Clapham despu’es en un soleado fin de semana,en un viejo pc,  con la ‘unica ayuda (no guitar, no piano, no mic…) de un boli y dos fundas de iPhone a modo de bater’ia programada.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 21. Audio Recording on Sunday afternoon (first take)

  1. Lau dijo:

    Me podríais haber hecho un hueco en la maleta y haberme “dejado olvidada” en algún rincón de Convent Garden, Soho o Nothing Hill…..ya volveríais a visitarme!

  2. chorbyradio dijo:

    Mentiría si dijese que me guste. Pero con los medios que has utilizado (Tecnología punta oye!) no se puede pedir más. Y la melodía no está mal.
    Saludos eléctricos.

Responder

