34. God reparta suerte

Se escucha en los tablados y en los mentideros
el tocador hace el amor con el torero
y cuanto más te arrimes tú más me la juego
que cualquier día nos toca ir de entierro

Si quemas mal lo que te dan y no te puedes contener
yo este domingo cuando salga clavo en la arena los pies
no va a haber nadie que me mueva por muy cerca
que me tenga que poner para perder

Nos mate el toro y el camello el mismo día y a la vez
que compartamos el velorio y el lamento en Sálvame
que cuenten cosas de nosotros gente absurda
que no saben de morir para querer…

 

 

 

Esta canción es el primer acercamiento a la historia de José Tomás y Vicente Amigo, torero y guitarrista, de quienes cuentan que comparten cama y desvelos. Narra la leyenda que cuando Vicente Amigo se pasa con la heroína, José Tomás más se arrima al toro en la plaza. Lo reta,
«o lo dejas,o a ver quién de los dos se va p`alante primero». Prometí hacer una gran canción al respecto con Alejandro Martínez, yo mientras he hecho esta pequeña. Se que la historia se merece una copla y una ópera rock, poco a poco, algo más tendremos que hacer.
La portada es parte del dibujo del traje que Armani le hizo a Cayetano,¡¿qué te parece?! y me quedó algo Almodóvar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 34. God reparta suerte

  1. chorbyradio dijo:

    Letra interesante y la canción es entretenida y quedona.
    Por cierto, ¿Soy yo o la voz no está bien grabada?
    Saludos eléctricos

  2. Joselito dijo:

    Bonita letra, Aarón, bien escrita, ole.

Deja un comentario