32. Pequeña trilogía de la resaca: Fase 2 “La Aceptación”

Si ha de ser así por favor
ponga dos hielos
dos semanas van que a este blog
no llego a tiempo
en la fase de aceptación
no quiero echarte de menos

Pónganos un road de verdad
de los noventa
que pinchó en Barracas y vio
arder Valencia
que en la fase de aceptación
sepa sacarnos las cuentas

si ha de ser así por favor
ponga una siesta
pónganos un padre, un tutor
de carretera
en la fase de aceptación
¿quién va a tirar de las riendas?

yo quiero irme a casa por dios
pero aún nos queda
wassap desayunos con ron
trabajo y fiesta
en la fase de aceptación
quiero que me abras la puerta

Canción compuesta en Lunes, una vez más, si hay festivales hay retraso… Tras los conciertos Varry de Ibiza y ArenalSound, sigo con la trilogía, que acabará la semana que viene tras los conciertos de Sonorama y Elche…si llego sano y salvo.
Esta investigación científica sobre la resaca me va a costar la vida…ay dios…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 32. Pequeña trilogía de la resaca: Fase 2 “La Aceptación”

  1. chorbyradio dijo:

    Bueno amigo, si no llegas vivo, habrás dejado un buen legado. Ja,ja,ja.
    ¡Que te sea leve!

Responder

