40. Principales (Independientes en La Estrella de la Muerte)

¿Y tú en que lado de la fuerza estás?
Es lo que a veces me preguntan por hablar
¿Seguís tan indies o es más comercial
eso que estáis a punto de estrenar?

¿Y tú en que lado de la fuerza estás?
Siempre se es de algún equipo dilo ya
La cosa de las dos españas
que nos entretiene tanto en el café

¿Quién vendrá esta vez a decirme soy tu padre por fin?
¿Quién vendrá esta vez a decirme, Luke, soy tu padre por fin?
¿Tony Aguilar o Julio Ruiz?

¿Y tú en que lado de la fuerza estás?
¿Juegas en rombo o con dos tipos por detrás?
¿Sales de fiesta o siesta en el sofá?
Dime por qué no te decides ya

¿Y tú en que lado de la fuerza estás?
Papa decía algo siempre perderás
¿Y tú en que lado de la fuerza estás?
Son tonterías que me cansan ya…

Canción sobre la eterna cuestión de lo comercial y lo independiente. Y cierre de este volumenTRES que en breve subiré para que podáis descargar. Ya solo quedan 3 meses para finalizar este ElFuturoEraEsto… ya os contaré lo que se me va ocurriendo para el año que viene, pero aún quedan un montón de canciones más. Millones de gracias por vuestra paciencia y por seguir escuchando. gracias gracias gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 40. Principales (Independientes en La Estrella de la Muerte)

  1. chorbyradio dijo:

    Gracias a tí por el esfuerzo titánico que estás haciendo. Giras, conciertos………….y ¡Tiempo para grabar una canción por semana!
    Los tres últimos, sin incluir éste, son tal vez los que menos me gustan, pero no me disgustan.
    Pero lo más importante, vuelvo a repetir, es el esfuerzo que te has tomado.
    Por cierto, a mí, personalmente, me importa poco si es comercial o underground lo próximo que hagais. Ese debate, para un cuarenton como yo, lo tengo superado. Lo importante es que sea bueno, que guste, y si vende, pues mejor para vosotros.
    Si con Beatles, Rolling Stones, Depeche Mode, etc, etc, usásemos la misma premisa, pues serían una mierda pinchada en un palo.
    ¡Qué tengais mucha suerte!
    Saludos eléctricos.

Responder

