3.Esperanza hortera

Vaya por dios!
te he dado amor de funcionario,
pero hacen falta dos
para que uno se haga daño.

Pierdes el control
y yo hace tanto que no salgo

¿Qué hacemos aún aquí
tú has hecho alguna apuesta?
Si no es así abre ya esa puerta

Aunque en verdad
es esta esperanza hortera de que se va arreglar
lo que más me molesta

Así que estos son tus honorarios…
Hicieron falta dos para no irme a llorar al baño

Tanto hablar de amor…
y sólo fuimos funcionarios

¿Qué hacemos aún aquí
tú has hecho alguna apuesta?
Si no es así, que tu mamá te entienda

Tú escondida en el televisor
entre chicos de ciencia-ficción
ya he visto el show…

esta canción apareció y se cazó mientras afuera la gente celebraba el 50 cumpleaños de mi papá.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 3.Esperanza hortera

  1. Xim dijo:

    Buenas tardes, WOW!!! he salido finalista en un concurso de relatos, ahora sólo necesito recibir muchos comentarios y seré el GANADOR, qué ilusión me hace!!! me siento como Ernesto de Hannover delante de una botella de Whisky!!!! así que ya lo sabes, pásate por mi blog y ahí está el enlace que te llevará a la pagina oficial donde se acumularán los votos, gracias muXas, el relato iba sobre el calzado femenino y que un tío haya sido finalista es algo que me honra mucho, espero tu voto…SaLu2…Xim

  2. jesus cutillas dijo:

    Pues yo a esta le hubiera puesto de título amor de funcionario (y eso que lo de esperanza hortera me parece una imagen muy bien encajada en el contexto) Por supuesto, la portada sobresaliente de nuevo para un título como el de esperanza hortera, claro, pero para amor de funcionario ýo buscaría otra cosa, claro, que tú la llamaste amor de funcionario… y así sí.

  3. He de decir que me encanta esta canción. La adoro. Cosas personales. Gracias Aarón por el futuro era esto!!!!

Responder

