26. Omega Man

No queda nadie ya
soy el último hombre en esta ciudad

Tipos con lentillas blancas me siguen
van a quemar todo lo que nos sirve

En televisón salgo todas las tardes
no hay competencia aunque no me ve nadie

oh cielos! No hay vuelos
y sin transportes me largo hacia el norte
tranquilo hoy…

Me quieren encontrar
pero me escondo de su radar

quieren hacerme morir en familia
llevo vacunas aquí en la mochila

oh cielos! Y sin camellos
fueron cayendo primero los buenos
no queda más

así que de acuerdo, no hay miedo
hago excursiones, busco compañeros
de juego…uh

no queda nadie más
soy el hombre omega de esta ciudad
emperador de este reino invisible
ningún teléfono está disponible ya…

Canción compuesta e interpretada en LaJamEvasión, en menos de una hora, a petición del señor Jam Albarracín para su programa de televisión, para comprobar si era verdad eso de que hacía canciones todas las semanas. Mezclada sábado en la furgo de Varry Brava camino de Galicia y publicada lunes a mediodía en un bar de Orihuela en buenísima compañía.Tema inspirado en «The Omega Man» Charlton Heston, 1971.Una película horrible y entretenidísima que vi el día antes del programa.»Quedas desterrado, eres basura del pasado» (le dicen los malos a Heston)

Esta semana aparecerá el VolumenDOS de ElFuturoEraEsto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 26. Omega Man

  1. chorbyradio dijo:

    Bueno, mejorable pero bueno.
    Saludos eléctricos.

Deja un comentario