12. La historia de Oliver Hutton y Roberto Sedinho

Mamá yo quiero ir a brasil
con Roberto Sedinho,
Y llamaremos Julian Ross a todos nuestros niños
y no sabremos bien diferenciarles

Mamá yo quiero ir a Brasil
vivir en una playa
habrá cosechas en Abril
quitar las hierbas malas…
aunque no sepa bien
diferenciarlas

Roberto ya no ha vuelto a beber

Y mientras juego por él
lo que haga falta
Colgar las botas y ver
crecer las plantas
será precioso después
de tanta falta,
los dos ocultos al fin
de las miradas.

Canción compuesta y grabada entre Orihuela y Madrid, tras pasar una mañana mirando camisetas de Julian Ross por internet. Lamentablemente Roberto Sedinho no cumlpió su promesa, y pese a ganar el campeonato, Oliver no viajó a Brasil con él.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 12. La historia de Oliver Hutton y Roberto Sedinho

  1. chorbyradio dijo:

    Otro gozada amigo. Sencilla y directa. Suficiente.
    No se secesita más.
    Un abrazo.

  2. chorbyradio dijo:

    Eso es algo grande amigo. Si quieres lo pondré en el blog para que más gente se entere.
    Tu me lo dices y hecho está.
    Gracias a tí , por esta pildorillas de gran Pop.
    Saludos eléctricos.

  3. jesus cutillas dijo:

    ¿Esto se baila en copacabana al amanecer? Me apunto.

Responder

