47. Nuevos Amigos (introducción a la inmortalidad)

Y si al final por siempre vivo
iré cambiando amigos muertos
por nuevos amigos

si vives para siempre
cambiarás la gente muerta
por otra gente

y ya no habrá dolor
hasta que al fin se apague el sol

si todo terminó
será que lo vimos los dos

al fin

de todo

tú y yo

al fin

de todos

—-

Grabado y compuesto en otro de los fines de semana madrileños que me pego cuando el curro de Varry me lo permite, pensando en la criogenización como opción de vida…eterna, y un documental de La2 que no me dejaron ver

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 47. Nuevos Amigos (introducción a la inmortalidad)

  1. chorbyradio dijo:

    Hacía bastantes días que no pasaba por aquí y los últimos temas me gustan mucho la verdad.
    Me recuerdan más a tus primeras entregas.
    Saludos eléctricos.

Responder

