33. Pequeña trilogía de la resaca : Fase 3 «La Playa»

¿Por qué me tiro?
no sé nadar
y cada hotel tiene piscina y bar

Me juego el tipo
José Tomás
y en el descuento tú me salvarás…

Su boca me viene a aconsejar
la ropa que debería quemar
la otra la guardo y ya la usamos siempre entre los dos…

No doy respiro
de nuevo al mar
me pierdo si no puedes vigilar…

Un niño torpe
poco social
que siempre tiene miedo de cruzar…

 

 

Canción compuesta acabando Lunes debido a la intensa gira veraniega de Varry y los dos días de descanso en Riópar remontado el río en chanclas…Cierro la trilogía, mi cuerpo me lo agradece y mañana a tocar a Gandía, y a terminar el nuevo disco de Varry Brava. Que ya va tocando. Gracias a la chica que me salva.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 33. Pequeña trilogía de la resaca : Fase 3 «La Playa»

  1. chorbyradio dijo:

    Tranquilo y amable. Sigues siendo bueno. Un abrazo.
    Saludos eléctricos.

Deja un comentario