25. Pharming

Me tuve que tomar tres Ibuprofenos antes de acostarme
para levantarme bien
¿y qué tal el Miolactan?
el maldito (bendito) Pharming no me sienta mal
y así es legal drogarse

Cápsulas de Diacepán harán posible nuestro amor
si quieres Nolotil Alprazolam
voy al aseo a ver que es lo que tienes…

Tal vez deba probar Metalfinedato
que no suena mal

Controlando dosis
hoy vamos a jugar
yo soy un jubilado
tu recetarás…
mi doctora sexy

Fede (bajista y enfermero) me cuenta que la última moda es ponerse de medicamentos hasta los ojos, yo que no huyo nunca de las modas, hablo de ello en esta canción compuesta en domingo, piano y voz (no tengo los cascos y no puedo hacer más) y me vengo a colgarla a casa del Mini que se ha puesto aire acondicionado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 25. Pharming

  1. chorbyradio dijo:

    No esta mal, pero la música suena como lejos.
    Un saludo

Responder

