45. Electrodoméstica (by WiniTwo)

Me caen bien los gasolineros
me enamoro de las dependientas
aunque siempre me calientan más las cosas

Un edredón,
una manta eléctrica,
cosas con pilas, se agotan se olvidan, no necesitan excusas

Te juro que no he visto nunca
un electrodoméstico tratarme mal

de todo, lo que más me gusta, es que lo que se rompe se puede cambiar
sin drama

Me pasa igual con la tostadora
no me pregunta ¿esta tostada quién la unta?
¿tú vas en serio con ella?

Enchufaré la batidora
quiero un batido, lo quiero ahora
sólo hay que pulsar un botón

—–

Hace algunos meses el gran WiniTwo me dijo que quería producir este tema, yo me puse efervescente de emoción, y ahora llega esta entrada sorpresa, un gusto haber trabajado con semejante personaje 🙂 , tendré que ir a visitarlo a Montevideo, cosas del destino.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 45. Electrodoméstica (by WiniTwo)

  1. Joselito dijo:

    interesantes arreglos, tiu. plin!!!

Responder

