5. Entrada Doble (SouthEastNights & Electrodoméstica)

Me caen bien los gasolineros
me enamoro de las dependientas
aunque siempre me calientan más las cosas

Un edredón,
una manta eléctrica,
cosas con pilas, se agotan se olvidan, no necesitan excusas

Te juro que no he visto nunca
un electrodoméstico tratarme mal

de todo, lo que más me gusta, es que lo que se rompe se puede cambiar
sin drama

Me pasa igual con la tostadora
no me pregunta ¿esta tostada quién la unta?
¿tú vas en serio con ella?

Enchufaré la batidora
quiero un batido, lo quiero ahora
sólo hay que pulsar un botón

Las chicas dicen
que desde que el B12 cambió de dueño
van más maduros y menos negros
de los que bailan funky “better than you white boy”…
aquí las chicas, dicen que no están para perder el tiempo

La niña que mirabas nació en las olimpiadas del 92
no puedes vivir con eso

Aun así salgo
en el 12 siempre hay cola en los baños
y juntos aprendemos a no hacernos daño
hay gente que iba a Itaca a escucharnos
y luego se largaron

Las chicas dicen que desde que el 12 cambió de dueño
van menos los modernos
de los que saben todo de Indie pop
“Yo estuve en LowCost y SOS… “
pues verás, no nos hizo buen tiempo…

y aún así bailo
en 12ymedio siempre hay cola en los baños
y en sitios nuevos aprendemos a no hacernos daño
recuerdo chicas que iban a Itaca a escucharnos
un día hicimos pop y se asustaron

y salgo
en Nueva Stereo debe haber cola en los baños
y en sitios nuevos aprendemos a no hacernos daño
recuerdo chicas que iban a Itaca a escucharnos
un día hicimos pop y se engancharon.

Estas canciones fueron grabadas hace minutos, en un local de ensayo con terciopelo fucsia en las paredes.
Una de ellas, es una vieja idea rescatada para esta entrada doble
.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 5. Entrada Doble (SouthEastNights & Electrodoméstica)

  1. grauereta dijo:

    Mr tienes enganchada al blog, y esta cancion me encanta!

  2. Zack dijo:

    Me han encantado las dos.
    De la primera destacaría esta parte, que me ha hecho sonreír:

    «Me pasa igual con la tostadora
    no me pregunta ¿esta tostada quién la unta?
    ¿tú vas en serio con ella?»

    Y la segunda es maravillosa, MUY FAN, en especial de esto:
    «Las chicas dicen que desde que el 12 cambió de dueño
    van menos los modernos
    de los que saben todo de Indie pop
    “Yo estuve en LowCost y SOS… “
    pues verás, no nos hizo buen tiempo…»
    y «La niña que mirabas nació en las olimpiadas del 92
    no puedes vivir con eso» jajajaja like! Aunque mucha gente puede vivir con eso!

    Este blog tiene que llegar lejos, ¡maldita sea!
    Besazos, artihta!

  3. Xim dijo:

    La temática de la primera me ha hecho recordar inmediatamente a «La rebelión de los electrodomésticos» de Alaska y los Pegamoides, ja, ja, ja, ja, no sé si la conocerás… La segunda también es mona, aunque detesto hacer cola en los baños, pero normalmente los tíos no tenemos problemas de ese tipo, son ellas que se pasan media vida metidas allí dentro y la otra media hablando, je, je, je, je…

    SaLu2

  4. jesus cutillas dijo:

    Joder Aarón, pillar canciones tuyas con viento fresco!!! yo también te seguía en el Itaca, lástima que la vida me arrastra de noche a otros garitos… la de los electrodomésticos me ha resultado absolutamente elegante ¡nunca una batidora fue tan comprensiva!

  5. Pepinho dijo:

    Hostia, tú, al escuchar lo de «¿tú vas en serio con ella?» me ha venido una imagen mental del señor Pla, Albert. No sé, insomnio alomojó.

  6. tyys dijo:

    Eres increible, cada canción tuya que escucho me gusta más, y desde que estás en spotify, eres mi banda sonora del trabajo. Las dos geniales, pero la segunda, me ha encantado!!! no cambies nunca!!!

Deja un comentario