11. Tengo nueve años

Estoy en una cena
sólo hay gente mayor
yo tengo nueve años y me tratan como si tuviera dos

Que cuánto he crecido
que estoy hecho un señor
si no vienen pronto mis primos voy a quedarme dormido en el salón

Y aunque parezca raro es por ti
que ahora todos los días quiero ir
temprano a clase

Y ya no quiero más
veranos, fines de semana
ni uno más
los días que no pueda verte pasarán
despacio hasta el lunes

Jugando en la bañera
quitándome el calor
los chicos que no veranean me esperan afuera cuando salga el sol

Pasó en la primavera
y en invierno pasó
tú te habrás puesto tan morena que no va a haber nadie que entienda mi dolor

Canción compuesta en un viaje astral a los 9 años, creo, en la huerta de Murcia. Colofón a una semana sin parar de tocar. y sí, a veces tengo nueve años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 11. Tengo nueve años

  1. chorbyradio dijo:

    Es bueno el tema, como también es bueno volver a la infancia.
    Me alegro también que no pares de tocar.
    Un abrazo.
    Saludos eléctricos.

  2. jesus cutillas dijo:

    Y yo soy tu maestro de Cono… nos lo vamos a pasar bien en clase, te lo aseguro. Por de pronto, estás aprobado. A partir de ahora, fiesta.

Responder

