7. Llorando en el probador

[blip.tv ?posts_id=4779614&dest=-1]

Más de una vez
fuimos de tiendas si no había que hacer,
dar una vuelta mirando cds

Pero ya no estás tú
y yo no sé decidir
¿Y yo con qué camiseta voy bien?
me compraré un pantalón..dios! ¿de qué color?

¿Cómo lo harías tú?
yo estoy llorando en el probador
las dependientas se acercan a mí
“¿Qué necesita señor?”
“Yo algo de amor sobre el mostrador…”

Eso me haría bien
dar una vuelta, comprar un cd
volver pronto a casa y portarme bien
por ver qué es, aunque sea una vez

Las dependientas se acercan a mi
“¿Qué necesita señor?”
“Nena, no soy tan mayor”

 

Canción compuesta y grabada de la única manera posible en Madrid, muy tarde, un domingo por la noche como colofón a una intensísima semana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 7. Llorando en el probador

  1. Xim dijo:

    El sonido no concuerda con la imagen, lástima, muy mono el chaval que sale con la guitarra, aunque jamás hubiera dicho que esa voz le correspondiera a él…

  2. Carmen dijo:

    Me encanta la melodia, sigue así. Increíble que puedas hacer esto. Cada pocos días otra nueva canción y dar conciertos, montar… No se de donde sacas el tiempo para componer. ¿Tan fácil te sale?

  3. jesus cutillas dijo:

    y al rato vuelvo por aquí y vuelvo a la sensibilidad… guuuusto…

Responder

