Entrada Zero

0.1  Elfuturo

0.2 Observatorio Montcabrer MPC 2

0.3 Draw a peanut

las 3 canciones fueron grabadas en LaSal (SaladeModas) Orihuela. justo cuando empezaba a llegar el frío         de 2010

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Entrada Zero

  1. Ana del Mar dijo:

    Me parece una idea estupenda, seguiré las entradas a ver que tal va la cosa!
    Por cierto “El futuro” me ha gustado un montón!

    Suerte con el proyecto!

  2. muchas gracias!! espero que os sigáis asomando al blog cuando os apetezca. esta es vuestra casa 🙂 como dice mi abuela

  3. Te animo a seguir y tienes mi apoyo para cumplimentar este proyecto, solo hace falta disciplina, el resto supongo por lo que he oído lo tienes.
    Pondré un enlace en mis blogs para apoyarte
    Suerte

  4. chorbnyradio dijo:

    Pues tú te la pasarás bien, pero yo no veas. Me parece estupendo, y en cuanto pueda, así lo voy a reflejar en el blog.
    Saludos eléctricos.

  5. verònica del pincel dijo:

    y por casualidad hoy he venido a parar al futuro, siempre tendré curiosidad por saber que hubieras atrapado en un lienzo si fueras un pintor. Mucha suerte con tus proyectos!

  6. jesus cutillas dijo:

    he caido aquí después de escuchar todas las canciones y me da una sensación de flotabilidad… dudo que las vuelva a escuchar por el formato, suelo escuchar música en el coche y para eso mps o wav me va mejor… un cd en condiciones, vamos… pero se rompe la idea del proyecto, lo sé, pero me da pena… a lo mejor en las próximas vuelvo a las anteriores… desde luego lo de las portadas es un puntazo que motiva mucho. Idea genial, como todo. Excitación, inquietud, prueba… sigue, sigue probando que a mí me sigues dando gustillo.

    • te entiendo, lo que si que voy a hacer es ir compilando cada 15 o 20 temas en un archivo para descargar, para que la gente las pueda tener en casa y en el coche, pero cuando hayan más, y colgarlo en 3 o 4 volúmenes para quién lo quiera guardar. Jesús de verdad, mil gracias por tus comentarios, es genial ver el blog con vida.

Responder

