16. Entrada doble nº2 (Dinopoemas y Música de Esqueletos)

Tropezó con mis zapatos
antes de cerrar la puerta
me arrojó los dinosaurios
que guardaba en mi mesa
enfadada me gritaba
“sólo vives por la ciencia”

Tropezó con una nave
aún así salió ilesa
me lanzó un Luke Skywalker
de cerámica francesa
Indignada me increpaba
“sólo hablas de la fuerza”

Resbaló con una peli
gore buena japonesa
esta vez casi se cae
vio mi cara de sorpresa,
asustado yo pensaba
que no raye la portada

habla de amores imposibles
pero en un tiempo va a volverme a llamar
para decirme que me sigue…

“me encantan tus zombies
me encantan tus rarezas
me encantan tus hobbies
tu lado de la fuerza
me encantan tus fósiles
me encantan tus fonemas
me encantan tus pelis
y tus dinopoemas”

Releyó algunas palabras
que no eran para ella
destrozó unos versos nuevos
sin saber ni lo que eran
ya en la calle me gritaba
“sólo escribes para ellas”

Canción escrita como guante que recojo de un amigo en Madrid, mientras el piso duerme, dedicada a Ignacio Martín Lerma, con todo el cariño que le tengo y que no le demuestro nunca. you know bro!!

Voz invitada, primera colaboración del blog y qué os voy a contar, Sera Luque.

                  

                                                              Música de esqueletos


La ternura tiembla en su lata de sardinas
pequeños habitantes de un latido de madera
y todo hasta el ruido de los motores permanece inmóvil…
como una música de esqueletos

Una invasión de soles toma posiciones
nuevo alimento para los focos cegadores

El ave fénix se muerde la cola
D’artagnan tarda en ser mosquetero
no dejaron los cobardes obedientes de chillar…
y entre otras cosas la belleza del azar

Ponte a temblar universo y teme a la razón del hombre…

Canción compuesta con frases sueltas de poemas de Luis Eduardo Aute para un disco homenaje que aparece en pocas semanas, grabado, cual lujazo inesperado, con el gran Antonio Fidel (El Último de la Fila), en su casa de Cartagena, final de año.
Gracias eternas a él y a su hijo, que es mi hermano
.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 16. Entrada doble nº2 (Dinopoemas y Música de Esqueletos)

  1. Sera. dijo:

    Oh sí, somos los nuevos Gainsbourg and Birkin!!

  2. jesus cutillas dijo:

    me vuelves a atraer como un imán, cabrón, y yo que vivía feliz en mi ignorancia

  3. Joselito dijo:

    Entra suave, como un sorbito.

Responder

