9. Caviar (darling, you´ve got mail)

Escribes que tengo que “cabiar”
te debes haber comido alguna letra

Pones que quieres “comenar”
una vida sin mí… ¡será sin zetas!.
ay dios…

Tanto tiempo esperando una señal
y ahora no hay quién te entienda

Vienes a decirme una vez más
cosas que has leído en servilletas
ay dios…

No me hace falta leer ni una palabra más
lo has titulado “La Despedida”…

No creo que en tu guión pueda haber al final
una grata sorpresa escondida.

Canción compuesta grabada y producida en Madrid, entre una pasta bolognesa y una ensalada completa de frutos secos. Además, alguien me escribió mal un mail, y me hizo gracia. ay dios…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 9. Caviar (darling, you´ve got mail)

  1. chorbyradio dijo:

    No está mal, aunque me gusta más de la mitad hacia adelante.
    Un abrazo.

  2. tyys dijo:

    Genial!!!!! como siempre, me ha encantado!!! creo que se acaba de convertir en mi favorita del blog. Da gusto terminar así un domingo de resaca

  3. Zack dijo:

    Las dos primeras estrofas me flipan tanto que… que… me las pondría de nick en el msn, ahí, ¡a lo loco!

    Y como siempre leo la letra antes de escuchar la canción, tal y como te adelanté en tuiter, leí “tetas” en lugar de “zetas”… y ya pensaba yo que había que poner rombos a este blog.

    Esto es muy grande.

  4. yo dijo:

    TE SUPERAS CADA DIA………SIN DUDA QUIZAS …TALVEZ..POSIBLEMENTE…LA MEJOR

  5. Xim dijo:

    No está mal, nada mal, es bonita, sin más!!!

    henoravuena!!!

    je, je, je, je….

  6. wini two dijo:

    Marvellous ritmo, solo faltaba acordeon y pañuelo abultado en el cuello y estaríamos confundiéndonos con un tango. (Por cierto, y la copla?)

    Y, señor@s, no se equivoquen, todos los temas son maravilla pero An ethics of interrogation fue el día de la explosión de nebulosas.

    Remember moreno: Si bajas a la ciudad con rato para un café yo soy un tipo (duro).
    Bss

  7. Sandra dijo:

    La que más me gusta 😀

  8. jesus cutillas dijo:

    pues yo a las servilletas sólo les saco mocos… no es poco.

  9. Pablo dijo:

    Ahora que ha acabado esta aventura y después de escucharlas todas cada semana y tras un duro debate entre las 3 neuronas que me tienen que quedar vivas después de fin de año… me parece que esta sigue siendo mi favorita, ay dios! Enhorabuena!!!

Responder

